ESTO ES POESIA. (this is poetry)

viernes, 8 de mayo de 2009

LO QUE QUIERO HACER

lo que quiero hacer es entablar un diálogo con los habitantes de esta ciudad, de este país, de este planeta. y no solo en un plano abstracto, si no de manera real y directa.

quiero encontrar la forma de expresar lo que veo, lo que siento, lo que vivo.

quiero poder comunicarme con la mayor cantidad de gente posible, utilizando instrumentos simples y entendibles.

quiero convertir mi proceso creativo como escritor en una actividad dinámica que involucre a una audiencia de manera activa y tangible.

quiero escuchar lo que piensa la gente que me rodea sobre esta realidad que compartimos.

quiero dialogar.

1 comentario:

  1. presente! yo tambien quiero:
    http://elmonstruoenlapileta.blogspot.com/

    :) y saludos.

    ResponderEliminar