ESTO ES POESIA. (this is poetry)

domingo, 13 de diciembre de 2009

CUENTAME TU HISTORIA AMLT!!!



Ya estamos llegando al final de este recorrido AMLT por el mundo, y antes que nada quisiera darles las gracias a todas las personas que han hecho posible que esta idea cobre vida. GRACIAS. Ahora que estamos comenzando con la fase de cierre del proyecto, tengo una última petición para todos ustedes. Quisiera pedirles que por favor compartan conmigo cualquier historia o anécdota relacionada a los stickers, o al momento o lugar en el cual los pegaron. Me encantaría poder componer un mapa emocional/vivencial de los distintos momentos, circunstancias, condiciones, etc. relacionados con el acto de pegar estos stickers alrededor del mundo.

Toda contribución es bienvenida y extremadamente relevante.

Gracias de nuevo, ha sido más que lindo hasta ahora.

amlt.thebeginning@gmail.com

AMLT

P.D. gracias Fernando por esta excelente idea.


1 comentario:

  1. ¿No sabes lo que es Jose, ver a mis nietas, tus sobrinas, Andrea y Alejandra, pegar en las paredes de su casa los stickers del proyecto poético AMLT? Me daban ordenes, pega tu estos papapa!Maravilloso!. Manuel

    ResponderEliminar